Knowledge of auto parts

Consejos y clasificación para el uso de filtros de aire en automóviles.

El filtro de aire acondicionado del coche puede reducir efectivamente los contaminantes que entran en su coche a través de la calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado, evitar la inhalación de contaminantes dañinos para el cuerpo, traerle un ambiente más limpio en el coche, para usted y su familia, amigos de escolta de salud.




Clasificación De Filtros De Aire Para Automóviles

El motor tiene tres tipos de filtros: aire, aceite y combustible. Hay un filtro de aire acondicionado en el coche generalmente llamado "cuatro filtros". Estos son los filtros medianos del sistema de admisión de aire del motor negativo, sistema de lubricación, sistema de refrigeración del sistema de combustión, respectivamente.

1. El filtro de aceite se encuentra en el sistema de lubricación del motor. En la parte superior de la bomba de aceite del motor y en la parte inferior de las partes del motor que deben lubricarse. Su función es filtrar las impurezas dañinas en el aceite del cárter de aceite para suministrar el cigüeñal, biela, árbol de levas, turbocompresor, anillo de pistón y otros par de movimiento con aceite limpio para lubricar, enfriar y limpiar, de modo que prolonga la vida útil de estas piezas.

2. El filtro de combustible tiene una diferencia entre el carburador y el tipo efi. El motor de gasolina que utiliza carburador, el filtro de combustible se encuentra en el lado de entrada de la bomba de transferencia de combustible, con una presión de trabajo más pequeña, generalmente adopta una carcasa de nylon. El filtro de combustible del motor efi se encuentra en el lado de salida de la bomba de transferencia de combustible, con una presión de trabajo más alta, generalmente adopta una carcasa de metal.

3. El filtro de aire del automóvil se encuentra en el sistema de admisión de aire del motor, es un conjunto que consiste en una o varias piezas de filtro de aire limpio. Su función principal es filtrar las impurezas nocivas del aire que entrará en el cilindro para reducir el desgaste inicial del cilindro, pistón, anillo de pistón, válvula y asiento de la válvula.

4. El filtro de aire acondicionado del automóvil se utiliza para filtrar el aire en el coche y la filtración de la circulación de aire dentro y fuera del coche. Eliminar el aire en el coche o en el aire en el coche en el polvo, impurezas, humo maloliente, polen, etc. para garantizar la salud física de los pasajeros y eliminar el olor en el coche, al mismo tiempo, el filtro de aire acondicionado también tiene que hacer que el parabrisas no es fácil de atomizar.



Consejos Para El Uso De Filtros De Aire De Automóviles

Muchos propietarios privados no prestan suficiente atención al mantenimiento del filtro de aire. Al usar el filtro de aire del automóvil, inevitablemente aparecen algunos mitos. A continuación, los expertos en filtros de aire manhu resumieron que la mayoría de los propietarios son propensos a los mitos al usar el filtro de aire.

 Comprar Un Filtro De Aire Sin Preocuparse Por La Calidad

Aunque se dice que ahora muchos propietarios de automóviles al cambiar el filtro de aire, elijan la tienda 4S, pero con una comprensión profunda de la construcción del automóvil, cambiar el filtro del coche por sí mismo es muy simple, pero si el cambio en la tienda 4S o el cambio por sí mismo, involucrará la compra de un nuevo problema de filtro de aire. Sin embargo, muchos propietarios de automóviles actuales LvQingQi papel en el aire no conoce bien, tiende a precio barato y la calidad deficiente de aire LvQingQi, los de menor calidad del aire LvQingQi capacidad general de filtro de aire, especialmente para pequeñas partículas, poca capacidad de filtrado, la estabilidad física y UN menor rendimiento, los vehículos de uso prolongado inevitablemente provocará disminución del rendimiento, el motor de combustible Muy alto.

 Quitar a Menudo Cuando Se Utiliza El Filtro De Aire Del Automóvil

Algunos propietarios privados piensan que el filtro de aire del coche no juega un gran papel. Un coche nuevo después de un período de uso, se encuentra que el filtro de aire está completamente bloqueado. En este momento, simplemente retire el filtro de aire y no se reemplacen. El resultado de esto puede no afectar el rendimiento del motor de un automóvil a corto plazo, pero el desgaste del motor de un automóvil a largo plazo es muy fuerte. Los datos indican que sin filtros de aire de automóviles, los cilindros de los motores de automóviles se desgastarán más de ocho veces, los pistones más de tres veces y los anillos de pistón más de nueve veces.

 El Mantenimiento Del Filtro De Aire Del Automóvil Es Muy Rígido y No Lo Suficientemente Flexible

Y la mayoría de los propietarios privados también saben la importancia de cambiar el filtro de aire del coche, pero cuando se reemplaza el filtro de aire del coche, debido a las limitaciones de las instrucciones de operación de mantenimiento del coche, después de seguir la cantidad de kilometraje proporcionada por las instrucciones, vienen a reemplazar el filtro del coche. Pero hoy en día la ciudad de distintos niveles de contaminación, la cantidad de partículas correspondientes es diferente, si en los niveles de contaminación más pesados de las ciudades del norte, entonces la sustitución del filtro de aire y el mantenimiento de automóviles no pueden ser conforme a las especificaciones, cuando a menudo el estado aparente anomalía, ya que acortar los ciclos de mantenimiento, la calidad de coches LvQingQi. Es la manera correcta de mantenerlo.

RYDW We will do a good job in every content,do our best to solve the problem for each customer,Thank you for your reading.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Click on the change

Send inquiry

Please tell me what products you need,
I will contact you as soon as possible to give you a quote.

Click on the change